PROYECTOS INTERNACIONALES

La globalización de la economía y la progresiva liberalización del comercio mundial constituyen dos fenómenos íntimamente ligados que afectan a la totalidad de los procesos productivos. Este proceso tiene una influencia decisiva  en el sector agropecuario experimentándose una transformación en la producción de alimentos, el transporte de los productos y en los mercados tradicionales.

El sector de la ganadería está sufriendo un desplazamiento de las unidades de producción hacia países de economía emergente, se trata de explotaciones ganaderas que requieren alta capacidad de producción para garantizar la competitividad en los mercados y por tanto un alto grado de tecnificación.

Todos estos años de experiencia nos han permitido, en colaboración con empresas del sector especialistas en alimentación y climatización, exportar nuestra ingeniería hacia países del Este y de América del Sur, aportando los altos niveles de cualificación técnica necesarios para cubrir las necesidades del sector en estos países.

Explotaciones porcinas para la producción de carne en Rusia, Ucrania, Argentina y Brasil, de bovino en Rusia y Marruecos y de ovino para Marruecos han sido nuestros trabajos más destacados

Dónde Estamos

Paseo Constitución 25 bajos

EJEA DE LOS CABALLEROS (Zaragoza)

Tel. 976 66 41 88

Fax: 976 66 42 99

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar